Zuñiga: “Con Neymar está todo bien”

Zuñiga Con Neymar está todo bien

El defensor colombiano Camilo Zúñiga aseguró que no le genera nada especial enfrentarse de nuevo con el brasileño Neymar, al que lesionó de gravedad el año
pasado durante los cuartos de final del Mundial. “Con Neymar está todo bien. Ya todo quedó en el pasado”, afirmó el defensor del Nápoles.

Durante el encuentro que Brasil le ganó por 2-1 a Colombia en Fortaleza, Zúñiga golpeó por la espalda con su rodilla a Neymar, que sufrió un lesión que le demandó siete semanas de recuperación y causó uno de los grandes impactos del Mundial.
“Voy a jugar contra Brasil como jugué ante Venezuela, es un partido normal. Espero que no vayan a armar una polémica de esto también”, afirmó el colombiano, que ya se reencontró con el astro brasileño en un amistoso disputado en Miami. En aquella ocasión, ambos coincidieron en el sorteo con el árbitro, ya que eran los capitanes de sus equipos, y se dieron un abrazo.

Neymar y Zúñiga volverán a verse las caras el miércoles en el estadio Nacional de Santiago, cuando Brasil y Colombia se enfrenten en el segundo encuentro de ambas selecciones en el Grupo B de la Copa América.

DÉJANOS TU COMENTARIO