Zoe Kravitz también estará en Mad Max 5 junto a Charlize Theron

Zoe Kravitz en la película X-Men: Primera Generación.

La temporada de estrenos del año 2015 está enfilando su último tramo. Pero las películas que han triunfado de manera notable ya preparan sus continuaciones para las próximas temporadas. Es el caso de ‘Mad Max 5’, continuación de la última entrega protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron.

La actriz Zoe Kravitz estuvo en el elenco de “madres” de la película ‘Mad Max 4 Furia en la Carretera’. Dentro de uno de los proyectos de mayor originalidad del momento.

Su reparto principal está encabezado por Tom Hardy (el nuevo Max del cine) así como con Charlize Theron en su debut de “Furiosa” en la saga post-apocalíptica que promete generar una larga saga varias décadas después de que Mel Gibson la encumbrara en los cines.

El estreno de ‘Mad Max 5‘ se encuadra para el año 2018. Ahora George Miller seguirá en el proyecto como guionista y productor. Se habla de su vuelta al universo DC para uno de los próximos proyectos de mayor impacto, como ‘El Hombre de Acero 2’.

Imagen de Mad Max 4 Furia en la Carretera

Por ahora las posibilidades siguen muy abiertas de cara al futuro de la saga. Aunque el gran estreno de su retorno abren el marco de acontecimientos de manera notable. Tom Hardy también sigue adelante en el papel “principal”. Aunque la presencia de George Miller sigue en el aire.

Zoe Kravitz también pasó por la saga X MEN dentro de la película ‘X MEN: Primera Generación’, dirigida por Matthew Vaughn.

DÉJANOS TU COMENTARIO