Y Xavi rompió a llorar: Somos el mejor club del mundo

Y Xavi rompió a llorar Somos el mejor club del mundo

“Digan lo que digan somos el mejor club del mundo. Y como ha dicho el míster esto no se ha acabado todavía”, dijo el centrocampista del Barcelona.

Ángel María Villar dio un abrazo a Xavi y el todavía capitán del Barça levantó la Liga número 23 en todo lo alto. A falta de las finales de la Copa del Rey y laChampions, un gran final para el capitán. Empezó entonces la fiesta y la vuelta de honor. Los jugadores, los que participaron durante el partido y los que no estaban ni convocados.

Xavi habló para todos a las 20.49 horas. Y aunque se le había prometido no llorar, no lo pudo evitar. “Buenas tardes a todos, muchas gracias por todo. Soy el hombre más feliz del mundo hoy y las 17 temporadas que he estado aquí. Me gustaría dar las gracias a mi familia, mi mujer, mis amigos y todos los que están aquí. Habéis sido incondicionales, sois una pasada. Y digan lo que digan somos el mejor club del mundo. Y para acabar, como ha dicho el míster esto no se ha acabado, queremos dos títulos más y queremos estar el día 7 aquí con vosotros en Barcelona”.

Luego habló en Canal Plus: “Se me ha hecho imposible no llorar. Son muchas vivencias.He intentado aguantar pero es imposible. Son muchas sensaciones, muchos recuerdos pero extraordinarios. No puedo ser más feliz. He tenido una carrera fantástica. Y todavía queda. Tenemos la Liga y tenemos dos finales y aunque suena a tópica no va a ser fácil. Y yo me quiero ir bien. Esto es una pasada y la sensación de que igual no lo repito más, pues hay sentimientos encontrados. Siento. Yo voy a echar más de menos el Barça que el Barça a mí. He llevado 25 años esta camiseta. Y el equipo va a como un tiro. Y etsá visto. Ha pasado toda la vida. El Barcelona está por encima de cualquier persona. Estoy con los que no han fallado nunca. Los que han sido incondicionales toda la vida”.

DÉJANOS TU COMENTARIO