Wisin debuta como guionista de cine

Wisin debuta como guionista de cine

Wisin dio detalles de su incursión en el mundo del cine. El reggaetonero será el guionista de la película “Soldado de Dios”.

Luego de más de 15 años de carrera en la industria musical, Wisin incursionará en el cine con la película Soldado de Dios, cuyo libreto es escrito por él mismo.

“Es importante abordar temáticas sociales porque a nosotros no sólo nos sigue la gente adulta, también los niños, y yo tengo dos hijos. Por eso, hay que pensar en aportar algo a la sociedad y que la gente entienda que los artistas urbanos tenemos un lado noble”, comentó.

“Es un proceso muy tedioso que nos va a tomar un poco de tiempo, pero estamos trabajando con grandes amigos. Le comenté a 50 Cent y me dijo: ‘wow, cuenta conmigo’. Estoy seguro de que cuando tome el teléfono y le llame a grandes amigos, van a ser parte de este proyecto”.

De otro lado, informó que para noviembre planea una gira en Europa, por ciudades que nunca visitó mientras formó parte del dúo Wisin & Yandel.

Nicky Jam, Daddy Yankee y el mismo Yandel, estamos trabajando en la misma dirección. Esa es la fórmula para seguir creciendo, porque si uno crece, crecemos todos. El género urbano fue muy criticado y hoy en día es uno de los que más vende y uno de los más grandes”, concluyó.

DÉJANOS TU COMENTARIO