Volando en autobús en nuevo vídeo de Terminator Génesis

Llega un nuevo vídeo de la película ‘Terminator Génesis’, con una de las escenas de acción más potente del filme que retoma la trama clásica de ciencia ficción. Con un elenco que mezcla muchas novedades con un potente regreso: Arnold Schwarzenegger.

Estrenamos un nuevo vídeo de la película de acción y ciencia ficción ‘Terminator Génesis‘, con potentes escenas de acción en las que vemos varias escenas de combate. Detallando concretamente el momento en el que escapan en un clásico autobús escolar estadounidense (de color amarillo), volando por los aires cuando uno de los villanos del filme destroza la transmisión usándola como pértiga.

Dentro del nuevo argumento de ‘Terminator Génesis’ encontramos notables cambios dentro del planteamiento original. Nos podemos ovlidar de ver a una Sarah Connor totalmente desvalida, como en las cintas originales. Ahora un T800 (interpretado por Arnold Schwarzenegger ejerce como protector) y Kyle Reese llega a un mundo que desconoce para toparse con un escenario de acontecimientos totalmente inesperado.

Existe un gran interés sobre el filme. Sobre todo por tratarse del retorno de la franquicia con el proyecto más solvente desde ‘Terminator 2 El día del juicio final’, tal y como atestigua el propio “padre” de la saga, el cineasta James Cameron.

El retorno de la saga Terminator al cine recae en manos de Alan Taylor. Como podemos ver en el siguiente argumento, se dan una serie de cambios sumamente interesantes en la trama. La cual el propio James Cameron la ve como la verdadera continuación de las dos primeras cintas.

El nuevo argumento de ‘Terminator Génesis’ comienza en el año 2029, momento en el que una terrible guerra entre humanos y máquinas liderada por Skynet (una poderosísima inteligencia artificial que se reveló contra la humanidad), se encuentra en un punto álgido. John Connor, interpretado por el actor Jason Clarke, es el líder de la resistencia de los seres humanos, y Kyle Reese -encarnado por Jai Courtney- es su lugarteniente. Siguiendo la pauta de la película original, Connor envía a Reese hasta el año 1984 para salvar a su madre, Sarah Connor (interpretada por Emilia Clarke). Aunque como pronto podremos ver, no todo es lo que parece dentro de los roles de cada uno de los personajes.

DÉJANOS TU COMENTARIO