Tyrese Gibson también estará en Fast and Furious 8

El reparto de la película de acción ‘Fast and Furious 8’ continúa creciendo para seguir así con la pauta de las anteriores entregas. Ahora es el nombre del actor Tyrese Gibson el que vuelve a la acción. Con el rodaje ubicado en Nueva York, tal y como el propio Vin Diesel confirmó hace unos días.

Tyrese Gibson también estará en Fast and Furious 8

El elenco de la película ‘Fast and Furious 8‘ sigue creciendo día a día. Después de la confirmación oficial del retorno de Dwayne Johnson al argumento de la octava película ahora es el turno de otro de los clásicos de la saga, Tyrese Gibson. Que retoma su presencia (aún por confirmar el modo en el que será) dentro de la siguiente producción.

Con las cifras que fue capaz de mover ‘Fast and Furious 7’ en la taquilla internacional, a día de hoy es la película de mayor éxito del año 2015, parecía totalmente segura la continuación de la franquicia.

Eva Mendes, después de debutar en la franquicia en l segunda entrega de la saga, también regresará. Se da la casualidad de que tanto Eva Mendes como Tyrese Gibson debutaron en ‘Fast and Furious 2’, cinta protagonizada por el tristemente fallecido actor Paul Walker. Cinta en la que Vin Diesel prefirió no tomar parte para dedicarse a otros proyectos cinematográficos.

Tyrese Gibson también estará en Fast and Furious 8 1

El estreno de la octava película está previsto para el 14 de abril de 2017, es decir, abriendo fuego en los estrenos del citado año en lo que a superproducciones se refiere.

Por ahora las noticias para el mundo Fast and Furious no pueden ser mejores. Superando ya los 1.500 millones de dólares en taquilla y a punto de convertirse en la tercera película más taquillera de todos los tiempos con ‘Fast and Furious 7’.

DÉJANOS TU COMENTARIO