Siete lesionados antes de empezar

Siete lesionados antes de empezar

Ni tan siquiera la llegada del verano ha conseguido que el Madrid alivie el problema de las lesiones que tantos dolores de cabeza dieron durante la pasada campaña. Rafa Benítez no ha dirigido todavía ningún entrenamiento y ya tiene a siete jugadores lesionados antes de empezar. Keylor y Coentrao han sido los últimos en unirse a la lista, junto a Benzema, Pepe, Danilo, Marcelo y Modric.

Hay tiempo más que suficiente para que todos estén en condiciones de empezar con el grupo el próximo 10 de julio, pero aún así el asunto de las lesiones empieza a tener tintes de maldición. Los problemas físicos condicionaron al Madrid durante toda la temporada y, especialmente, en la recta final. Ahora siguen castigando a sus jugadores. Keylor y Coentrao cierran, de momento, la extensa lista mientras el Madrid cruza los dedos por Casemiro y James, los únicos que siguen en acción a estas alturas.

Parte de lesionados
Benzema terminó la temporada lesionado y ni tan siquiera pudo participar en los compromisos de su selección, lo mismo que ocurrió con Pepe y Luka Modric. El tema del croata es más delicado porque recientemente no pudo participar en un partido benéfico organizado por Khedira porque seguía con molestias en la rodilla.

De esa lista de tres lesionados con las que el Madrid cerró el curso, la cuenta ya va por siete. Marcelo se lesionó en la espalda mientras se machacaba en Valdebas preparando la Copa América, de la que fue descartado. Lo mismo que ocurrió con Danilo tan sólo unos días después por una lesión en el tobillo derecho de la que se está recuperando en Brasil. Coentrao cayó lesionado con Portugal en el último compromiso ante Italia y Keylor causará baja con Costa Rica en la Copa de Oro por una tendinitis en el tendón de Aquiles.

DÉJANOS TU COMENTARIO