egundo spot de San Andreas con más destrucción

Llega un nuevo spot de la película ‘San Andreas’, presentada como toda una epopeya de destrucción masiva a causa de un terrible terremoto que asola la costa oeste de los Estados Unidos. Con un reparto principal encabezado por Dwayne Johnson y Carla Gugino.

Os presentamos el segundo spot oficial del thriller de destrucción y catástrofes naturales ‘San Andreas‘. O lo que es lo mismo, una nueva superproducción que nos traslada al hipotético, posible y temido “big one”, es decir, el gran terremoto que podría colapsar totalmente la costa oeste californiana a causa de la fractura de la falla de San Andrés. En este marco podemos ver al actor Dwayen Johnson en uno de sus célebres papeles de acción.

Brad Peyton firma la dirección, con un gran número de películas del género, con una fuerte carga de efectos visuales, tal y como se aprecia en los diferentes vídeos estrenados hasta la fecha. Tal vez con la rotura de la presa como una antesala de la gran destrucción que se nos mostrará.

En el reparto principal también encontramos a la actriz Carla Gugino, quien interpreta a su esposa en apuros. Así como Alexandra Daddario, en el papel de la hija de ambos (a quien podemos ver a continuación). Una actriz con papeles en exitosa series como la primera temporada de ‘True Detective’.

Segundo spot de San Andreas con más destrucción21

El elenco principal de la película se completa con nombres como los de Archie Panjabi, Hugo Johnstone-Burt, Art Pakinson o Ioan Gruffund, entre otros nombres.

Su estreno en cines está previsto para dentro de unos días, tras uno de los grandes estrenos del año, ‘Los Vengadores 2’ de Marvel. Precisamente dentro de las adaptaciones de cómic, Dwayne Johnson firmó para el papel de villano en la cinta de DC ‘Shazam’, cuya producción arrancará en torno al año 2016.

DÉJANOS TU COMENTARIO