San Andreas llegará a Madrid y Valencia con un clip exclusivo en 4D

El arrollador éxito taquillero de la película ‘San Andreas’ (San Andrés) va calentando motores de cara a su estreno en España. Ahora con una interesante iniciativa en la que se podrá disfrutar de varios minutos del metraje disfrutado por el público en 4D.

San Andreas llegará a Madrid y Valencia con un clip exclusivo en 4D

La superproducción de acción y catástrofes naturales ‘San Andreas’ (San Andrés) calienta motores antes de su estreno en los cines españoles con una interesante iniciativa que llevará al público hasta una nueva manera de disfrutar de las películas, la inmersión en el 4D.

Los días 10 y 11 en Madrid (En Kinepolis Ciudad de la Imagen) y el 12 de junio en Valencia (Kinepolis Valencia) se podrá disfrutar de una interesante experiencia en 4D con un clip exclusivo de más de seis minutos de duración. El cual, gracias una avanzada tecnología podrán sentir numerosos efectos físicos en sus asientos de la sala de proyección.

Datos sobre la proyección del clip de San Andreas en 4D en Madrid y Valencia

Madrid: 10 y 11 de Junio Kinepolis Ciudad de la Imagen de 16.30h a 22.00h. (Calle Edgar Neville, s-n – Ciudad de la Imagen 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid).

Valencia: 12 de Junio en Kinepolis Valencia de 17.00h a 23.00h. (Av. de Francisco Tomàs i Valiente, s-n, 46980 Paterna, Valencia).

Desde hace tiempo se habla de la llegada masiva de la tecnología de “inmersión en la acción” a las salas de los multicines de todo el mundo. Con unos asientos capaces de transmitir las sensaciones y efectos de la película de una manera sumamente realista. Aunque por ahora parece que Hollywood prefiere sondear otros sistemas de explotación de sus producciones como los sistemas de VR. De momento estaremos atentos a las novedades más allá del 3D.

El estreno de ‘San Andreas’ en España queda para el 26 de junio. Con el actor Dwayne Johnson trabajando bajo la dirección de Brad Peyton.

DÉJANOS TU COMENTARIO