Rihanna impactante en la nueva promo de Dior

Rihanna impactante en la nueva promo de Dior

Rihanna protagoniza la nueva campaña de Dior y lo hace con una dosis de provocación que aporta un toque distintivo a las fotografías.

Después de la última polémica de Rihanna con su camiseta en apoyo de la liberación del pecho femenino en redes sociales como Instagram, la vemos protagonizando una nueva campaña de Dior en la que aparece posando con glamour y una alta dosis de provocación que establece un hito en la firma francesa. Y es que la de Barbados ya hizo historia al ser anunciada como imagen de la marca, convirtiéndose en la primera mujer de color que es imagen de esta prestigiosa firma.

Rihanna impactante en la nueva promo de Dior1

Hace varias semanas Rihanna, que podría poner de moda sus gafas de sol, fue vista en el Palacio de Versalles, lugar donde tuvo lugar esta exclusiva sesión de fotos. Como has podido comprobar, el trabajo tiene un matiz gótico y sofisticado, aunque no le falta la dosis de provocación tan propia de una mujer como ella. Por eso en una de las imágenes aparece casi mostrando uno de sus pechos mientras tira de su escote. El contexto opulento de Versalles aporta ese toque trascendental a las fotografías. De hecho, en una de ellas Rihanna aparenta ser una princesa que corre por los pasillos del palacio con un llamativo vestido color burdeos.

Rihanna impactante en la nueva promo de Dior2

¿Qué te parece esta campaña de Rihanna para Dior?

DÉJANOS TU COMENTARIO