Ramos, a Ancelotti: “Se va un grande, me llevo un amigo”

Benzema, Marcelo, James o Kroos se despidieron del italiano tras conocer la destitución. “Un placer trabajar contigo. Te deseo lo mejor”, dice el alemán.

Sergio Ramos utilizó su cuenta de Instragram para despedirse públicamente de Carlo Ancelotti,cesado como entrenador del Real Madrid. “De los mejores entrenadores que he tenido,@mrancelotti gracias de corazón por todo. Se va un grande, me llevo un amigo. Fuerte abrazo”.

Sergio Ramos utilizó su cuenta de Instragram para despedirse públicamente de Carlo Ancelotti

sr4oficial: De los mejores entrenadores que he tenido, @mrancelotti gracias de corazón por todo. Se va un grande, me llevo un amigo. Fuerte abrazo / One of the best coaches I’ve ever had. @mrancelottithanks so much. A great professional leaves, a friend stays. Big hug.

Toni Kroos fue el primer futbolista en dar las gracias a Carlo Ancelotti por el tiempo vivido juntos. El centrocampista alemán, que sólo compartió una temporada con el italiano, le deseó “suerte” en el futuro con una foto y un mensaje. “¡Gracias mister! Ha sido un placer trabajar contigo. Te deseo lo mejor en el futuro”, colgó en Twitter.

Toni Kroos fue el primer futbolista en dar las gracias a Carlo Ancelotti

@ToniKroos¡Gracias Mister! It was a pleasure to work with you! I wish you all the best for the future.

La destitución de Ancelotti fue comunicada por Florentino Pérez, minutos después de finalizar la Junta Directiva. En la corta comparecencia, el presidente confesó que la decisión no se la había comunicado a los jugadores.

Karim Benzema, por su parte, repitió el gesto en la mañana del martes agradeciendo el trabajo a todo el staff técnico.

Karim Benzema, por su parte, repitió el gesto en la mañana del martes agradeciendo el trabajo a todo el staff técnico.

@BenzemaGracias por todo mister y a todo tu staff @MrAncelotti Thanks for all mister and your staff for this 2 great years !

Marcelo y James también dan las gracia a Ancelotti

Marcelo también se acordó del entrenador italiano y colgó un mensaje de despedida junto a una foto con Ancelotti y parte del cuerpo técnico: “Gracias por todo mister Ancelotti. Eres muy Grande. ¡Hasta siempre!”. Y James fue en la misma línea: “Gracias por todo mister, en poco tiempo aprendí mucho de ti”.

Marcelo también se acordó del entrenador italiano y colgó un mensaje de despedida junto a una foto con Ancelotti y parte del cuerpo técnico Gracias por todo mister Ancelotti

@MarceloM12Gracias por todo Mister @MrAncelotti Eres Muy Grande. Hasta siempre!!!

James fue en la misma línea Gracias por todo mister, en poco tiempo aprendí mucho de ti

@jamesdrodriguezGracias por todo mister, en poco tiempo aprendí mucho de ti.

DÉJANOS TU COMENTARIO