Público muy entregado en concierto de Marc Anthony en Madrid

Con una americana azul y botas, más propias del invierno, apareció casi puntual Marc Anthony en el escenario montado en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, donde aproximadamente 20 mil personas de distintas nacionalidades completaron el aforo previsto, a pesar del elevado precio de las entradas, entre 40 y 220 euros. Las calles aledañas tuvieron que cerrarse al tránsito de vehículos, como para los conciertos de las grandes estrellas del rock o los grandes partidos del Atlético de Madrid.

Era el momento de la estrella latina, Marc Anthony, que se lució en Madrid. “El flaco”, hizo un concierto limpio y un espectáculo único, enérgico, sin necesidad de parafernalias, ni exceso de efectos especiales. Sobrado de recursos vocales, pasó del pop a la balada con la misma brillantez que se luce en la salsa, consiguiendo emocionar y entretener con una puesta en escena impecable.

“Que frío”, bromeó sobre el calor madrileño, y fue casi el único detalle que apostilló a una sucesión de canciones con unos pequeños break para el respiro, pues tenía claro que quería desgranar uno a uno sus mejores éxitos e incluir el máximo de temas durante la hora y media de concierto.

Desde la primera canción, ‘Valió la pena’, el público aplaudió, bailó y cantó junto a su artista. Luego siguieron ‘Y hubo alguien’ y una cadena de éxitos, casi todos conocidos por haberlos oído en la televisión, emisoras de radio, discotecas o en el alguno de los 12 millones de discos que ha vendido el artista.

Marc Anthony llevó al público del baile eufórico a la balada intimista y lo transportó a otra época con sonidos de bolero y añejas canciones del ídolo salsero Héctor Lavoe, siempre con su singular destreza.

A pesar que las banderas de diversos países lucieron hasta en las gradas más altas, el artista no hizo concesión popular, solo una bandera colombiana pudo llegar hasta el escenario y Marc Anthony la trató con respeto y mimo, pero fue a lo suyo, ofrecer lo mejor de su repertorio. Y el público se lo agradeció, pues tampoco hizo los absurdos juegos entre hombres y mujeres, algo que muchos artistas latinos introducen actualmente en sus actuaciones.

Tampoco hubo bis, el artista finalizó puntual su concierto, que siempre sabe a poco para los miles de seguidores y a excelencia cuando cuando son resueltos de esta manera.

———————————————————————-
No se pudo ver en el concierto a la modelo Shannon de Lima, esposa de Marc Anthony, con la que viajó hasta España, pero sí a muchas caras conocidas, entre las que se encontraban el cubano Rubén Cortada (Faruq en la serie ‘El Príncipe’), la pareja televisiva Makoke y Coto Matamoros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Paco Arrojo, exconcursante de ‘La Voz’, entre otros, quienes disfrutaron cantando y bailando como todo el estadio.
———————————————————————-

———————————————————————-
Foto publicada en el perfil social de Marc Anthony: ” Madrid que show inolvidable anoche! GRACIAS a mis fans por todo el apoyo que me han dado!”, escribió.

11741195_1007648245923846_766650039324968058_o

DÉJANOS TU COMENTARIO