Primer tráiler de X MEN: Días del Futuro Pasado Rogue Cut

Llega el primer video de la película ‘X MEN: Días del Futuro Pasado Rogue Cut’, o lo que es lo mismo, el nuevo montaje de la segunda entrega de la saga X MEN dirigida por Bryan Singer con las escenas que se eliminaron pertenecientes a la aparición de Pícara (Rogue) interpretada por Anna Paquin.

Estrenamos el primer tráiler de la película ‘X MEN: Días del Futuro Pasado Rogue Cut’, es decir, el nuevo montaje con las escenas extra de Pícara (Rogue), interpretada por Anna Paquin. Su distribución inicial será en formato Blu Ray, aunque en nuestro país saldrá -inicialmente- en distribución digital sin soporte físico.

El propio Bryan Singer anunció hace unos días las novedades ahora mostradas. Todo mientras se encuentra en plena fase de rodaje de ‘X MEN Apocalipsis’, tercera y última entrega de la nueva trilogía X MEN.

La versión con minutos extra de ‘X MEN: Días del Futuro Pasado‘, llegará a España tres días después de su puesta a la venta en los Estados Unidos, es decir, el 17 de julio.

Una versión que quedó fuera de la distribución cinematográfica de la película por diferentes motivos. Con un planteamiento de la película que se presenta sumamente diferente respecto a los visto en cines.

Mientras tanto continúa la tercera película de la saga X MEN contará con un buen número de novedades dentro de su elenco de personajes, así como notables ausencias Como por ejemplo las versiones más jóvenes de Tormenta, Jean Grey y Cíclope. Todo de cara a un posible reinicio de las aventuras clásicas, ya partiendo desde los años ochenta del siglo pasado.

DÉJANOS TU COMENTARIO