Primer tráiler de El Último Cazador de Brujas con Vin Diesel

Os presentamos el nuevo tráiler de la película ‘El Último Cazador de Brujas’, thriller de acción protagonizado por Vin Diesel. Nueva incursión del taquillero actor dentro del género de ciencia ficción, tras grandes éxitos como ‘Riddick’.

Estrenamos el primer tráiler de ‘El Último Cazador de Brujas‘ en su versión doblada al castellano. Se trata de una nueva incursión de Vin Diesel del género, aún con el gran taquillazo de ‘Fast and Furious 7’ en la gran pantalla.

El argumento de ‘El Último Cazador de Brujas’ nos habla del último cazador de seres infernales. Descendiente de una antiquísima estirpe encargada de proteger a la población de los ataques y los maleficios de los adoradores de Lucifer. En definitiva, película típica que nos sumerge en una época medieval y en la que las luchas a brazo (o escoba) partido, se entremezclarán con una gran cantidad de efectos especiales.

El guión de la película es obra de Cory Goodman. Gran experto en la materia de la lucha del bien contra el mal, ya que no olvidemos es el responsable de ‘Priest’ y ‘Legion’. Cintas en las cuales el hombre lucha contra los vampiros y un arcángel ayuda al hombre a luchar contra todas las criaturas celestiales en el apocalipsis, respectivamente.

Vin Diesel en la película El Último Cazador de Brujas

Vin Diesel estrenó este año la exitosa ‘Fast and Furious 7’, cinta que por ahora es la más taquillera del año 2015, incluso superando el fuerte empuje de ‘Los Vengadores 2’ de Marvel. Situada ya entre las cuatro películas más taquilleras de todos los tiempos, sólo por debajo de ‘Avatar’, ‘Titanic’ o la primera película de la saga ‘Los Vengadores’.

DÉJANOS TU COMENTARIO