Nuevo cartel de Misión Imposible 5 con Rebecca Ferguson en acción

Llega el primer cartel de personaje de ‘Misión Imposible 5’ con la actriz Rebecca Ferguson en su papel de protagonista femenina del filme de acción que retoma la trama de la serie original. Continuando con Tom Cruise al frente del reparto.Nuevo cartel de Misión Imposible 5 con Rebecca Ferguson en acción

Estrenamos el primer cartel de personaje de la actriz Rebecca Ferguson dentro del argumento de la película ‘Misión Imposible 5 Nación Secreta‘. Con su debut dentro de la saga de acción. A la espera de confirmar su continuidad más allá de la misma. Tal y como ya sucedió con actrices como Maggie Q y Paula Patton.

‘Misión Imposible 5’ se estrena en España el 7 de agosto de 2015. Una estupenda noticia para los fans, sobre todo al adelantarse notablemente en el calendario y de paso evitar coincidir con ‘Star Wars Episodio 7’, con JJ Abrams como productor de la primera y director de la segunda.

La primera sinopsis de ‘Misión Imposible 5’ llega así: Ethan y su equipo afrontan su misión más imposible, eliminar al Sindicato, una organización secreta Internacional cuyas habilidades igualan a las de nuestros héroes y cuyo objetivo es destruir al IMF.

El reparto principal nos ofrece además otros nombres que vuelven a la acción a la saga. Como Jeremy Renner.

El Ojo de Halcón de ‘Los Vengadores 2’ debutó en la trama de Misión Imposible en la cuarta entrega (presentado como el posible reemplazo de Tom Cruise para la trama, aunque finalmente no se retiró de la trama, tal y como podemos comprobar). Además también contamos con el retorno a la acción de Ving Rhimes, quien ya participó en la escena final de ‘Misión Imposible 4 Protocolo Fantasma’, cinta en la que rehusó estar por diferencias salariales.

DÉJANOS TU COMENTARIO