Nova La Amenaza y Juan Tunix en una nueva fusion “A Que Estamos Jugando”

Juan Diego Grajales, productor Colombiano, conocido en el medio como Juan Tunix. Este, ha trabajado con varios artistas como Lennox, Mackie, Dani y Magneto, Reykon con “Hagamos algo”,  y aquí no se acaba, porque Juan Tunix  sigue evolucionando en el Género Urbano, esta vez exhibe algo ardiente con un toque dulce a la vez, un nuevo tema al lado de Nova.

El productor Colombiano se une con Juan Fernando L. González, ex cantante del duo “Nova y jory” y mejor conocido en el ambiente artístico como “Nova La Amenaza”, quién ha tenido mucho éxito como solista con canciones que han generado gran impacto en todos sus seguidores, como lo son “Amiga” junto a Ken-y, “I like your body”, “Ponle DJ” al lado de Farruko, entre otras canciones; y viene con algo nuevo, diferente y majestuoso, llega con una canción que les avivará emociones por el romanticismo que el artista despierta, y elevadas vibraciones ya que su melodía está cargada de espléndidos ritmos, armonías que sólo las logra el productor Juan Tunix, pues todo el trabajo de producción estuvo en manos de él.

“A qué estamos jugando” es el nuevo tema que Juan Tunix aparte de producirla, fue quien la escribió. La canción hace referencia a hacer las cosas que deseemos, con quién existe un mutuo gusto pues “muchas veces queremos estar con alguien, y la persona también, pero se pierde mucho tiempo con indecisiones y en el tema queremos decir que no hay que esperar tanto, solo dejar que pase y disfrutar el momento” es lo que afirma el productor.

El tema ya está disponible en el canal de youtube de Juan Tunix, así que como dice la canción “apaga la luz” y disfruta de esta nueva melodía.

DÉJANOS TU COMENTARIO