Nicki Minaj & Beyoncé muy atrevidas en vídeo “Feeling Myself”

Nicki Minaj y Beyoncé muy atrevidas en vídeo “Feeling Myself”

El tema es el quinto corte en promocionarse del álbum “The Pinkprint”, de la rapera de Trinidad y Tobago.

Las sensuales cantantes Nicki Minaj y Beyoncé estrenaron el vídeo oficial del sencillo “Feeling Myself” que  fue liberado a través del novedoso servicio de streaming, Tidal, creado por  el magnate del hip hop Jay-Z y esposo de la segunda.

“Feeling Myself” es el quinto corte en promocionarse del álbum  “The Pinkprint”, tercer disco de estudio de la rapera de Trinidad y Tobago.

El productor del tema es Hit-Boy que, por cierto, aparece en una de las tomas del videoclip. En el vídeo, ambas lucen traviesas en las variadas tomas. En un tono de diversión fueron filmadas en varios spots de California como en una piscina; de fiesta por el Festival Coachella; poniendo caritas, cocinando, comiendo hamburguesas, bailando y posando de forma sexy.

Beyoncé colaboró en 2014 en el tema “Feeling Myself” para el disco “The Pinkprint”, de Nicki Minaj. Y no fue hasta el presente que la rapera quiso  filmar un colorido vídeo que está disponible sólo para los usuarios de Tidal. Sin embargo, ya se ha filtrado parate de la filmación en las redes sociales, según publica el sitio excelsior.com.mx.

Nicki Minaj y Beyoncé muy atrevidas en vídeo “Feeling Myself”1

DÉJANOS TU COMENTARIO