Mozart La Para lanza tema nuevo y se va de gira

Mozart La Para lanza tema nuevo y se va de gira

La canción, en la que queda marcada la constante evolución de este artista, fue escrita por el propio “Rey del freestyle” y estará desde hoy miércoles en el mercado discográfico.

Luego de ganar su tercer premio “Soberano del Público” consecutivo en la gala de entrega que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), el exponente urbano sigue en la cima del género en la industria nacional y con una fuerte pegada en mercados internacionales como Estados Unidos, Colombia y varias ciudades de Europa.

El tour
Una muestra es que se prepara para regresar con una intensa gira, este mes de mayo, por territorio estadounidense, donde ofrecerá más de 15 conciertos.

Mozart arranca con sus presentaciones por Orlando Florida. Luego visitará las zonas Triestatal y Nordeste. La música de Mozart está en su mejor momento en Estados Unidos, aseguran sus promotores.

En este mercado ocupa el puesto 12 en el Latin Rhythm chart y el 17 en el chart Tropical de los Latin Billboards con “Llegán los montros men”.

Ese mismo corte se encuentra en la posición #1 de la estación radial La Mega de Nueva York, y en los primeros lugares en diferentes estaciones radiales.

Mozart es uno de los cantantes urbanos que tienen sus letras más limpias y es de los más valorados de su clase, no solo por el público, sino por otros artistas de distintos géneros.

Esto ha atraído a las principales figuras de la música dominicana en los últimos tiempos, entre los que se destaca el merenguero Eddy Herrera, con quien grabó “Tu boquita”.

DÉJANOS TU COMENTARIO