Michelle Rodriguez tendrá un papel de relevancia en Fast and Furious 8

Dentro de la lista de nombres que están de regreso para la saga Fast and Furious, con la inminente puesta en marcha del rodaje de su octava entrega. La actriz Michelle Rodriguez no faltará en ella, además de contar con un papel de gran relevancia, tal y como adelantamos hace unos meses cuando incluso se barajó contar con ella como protagonista de un spinoff.

Michelle Rodriguez tendrá un papel de relevancia en Fast and Furious 8

La producción de ‘Fast and Furious 8‘ se desarrollará en Nueva York. Dato que adelantó el propio Vin Diesel en las redes sociales. Además de plantearse como todo un homenaje a Paul Walker, ahora además también sabemos que Michelle Rodriguez tendrá una gran importancia dentro de la trama.

Recordemos que la actriz Michelle Rodriguez regresó a la saga Fast and Furious en la sexta entrega tras tomarse un descanso en la quinta y buena parte de la cuarta cinta. Su personaje, Letty, es la pareja de Dom (Vin Diesel). Una de las primeras especulaciones para la octava entrega aseguraba que nos encontrábamos ante un posible spinoff de la saga. Con ese planteamiento Michelle Rodriguez encabezaría el argumento por completo. Aunque ese punto quedó descartado, la relevancia del personaje de Rodriguez sigue presente. Al igual que los acontecimientos no vistos durante su ausencia de la trama principal.

Desde aquí en adelante todo se puede considerar como spoiler de la saga hasta la sexta película, así que (atención Spoilers): Recordemos que Lety aparentemente murió en ‘Fast and Furious 4’, pero en cambio reapareció con amnesia en la sexta película para al final de la misma recobrar la memoria y reunirse con sus amigos. Según fuentes cercanas a la producción, una de las posibilidades que se está barajando, y que cada día cobra más fuerza, es realizar un spinoff sobre su personaje. Es decir, el actor Luke Evans también podría regresar al argumento para la octava película, así como el resto de la banda de ladrones de alto riesgo que le acompañaban durante el metraje de FF6.

Dentro de ‘Fast and Furious 8’ por lo tanto veríamos el momento en el que Letty quedó al borde de la muerte tras explotar su coche, así como la recuperación en un hospital de México y su posterior fichaje por parte de Shaw (Luke Evans) para su banda de criminales internacionales.

En la imagen inferior podemos apreciar un momento de la escena postcréditos de ‘Fast and Furious 5’ (Fast Five), cuando Hobbs recibe un expediente policial con la fotografía de Letty con vida. Lo que desencadena el eje central de la sexta entrega.

Por ahora las noticias para el mundo Fast and Furious no pueden ser mejores. Superando ya los 1.500 millones de dólares en taquilla y a punto de convertirse en la tercera película más taquillera de todos los tiempos con ‘Fast and Furious 7’. Aunque James Wan no repetirá en la dirección, tras haber firmado para hacerse cargo de Aquaman.

DÉJANOS TU COMENTARIO