Michael Bay será el productor de Transformers One y dirigirá la quinta película

El universo cinematográfico ‘Transformers’ crece día a día. Después de que se anunciaran varios spinoffs de la trama principal, se habla de nuevo de ‘Transformers 5’, en la que se espera contar de nuevo con Michael Bay. Un puesto en el que no estará para ‘Transformers One’, precuela que nos llevará hasta los orígenes de Cybertron.

Michael Bay será el productor de Transformers One y dirigirá la quinta película1

La película ‘Transformers 5’ será dirigida por Michael Bay. El director firmó para seguir adelante dentro de una de las sagas más rentables de la historia del cine. Además también se sondeó la posibilidad de que realizara la misma labor en la esperada ‘Transformers One‘, aunque finalmente únicamente ejercerá como productor del proyecto.

Michael Bay tiene a la vista un nuevo proyecto cinematográfico alejado de la saga Transformers: ’13 Horas’, un thriller que le aleja del mundo de ciencia ficción para “tomarse un respiro”, tal y como hiciera con el filme ‘Dolor y Dinero’ (Pain and Gain). Precisamente fue en esa película en la que encontró a su nuevo protagonista, Mark Wahlberg, que además también repetirá para ‘Transformers 5’.

Después sería el momento de ‘Transformers 5’, en la que continuará con el argumento de la célebre saga. Tal y como se marcó con la cuarta película. Después de la tercera película se habló de un reinicio o cambio total del argumento. Aunque finalmente lo que cambió de manera radical fue el reparto principal “humano”, manteniendo únicamente a los célebres Autobots y Decepticons.

Por ahora no hay muchos detalles acerca de ‘Transformers One’, más allá de la ubicación de su trama, en el planeta Cyberton, hogar de los Autobots y los Decepticons. El cual fue visto en anteriores ocasiones dentro de diversos momentos de las anteriores cintas de la franquicia. Aunque nunca de modo directo o como acontecimiento principal del argumento.

Se habló anteriormente de la posibilidad de confeccionar una película de animación, pero por ahora no hay detalles certeros acerca del desarrollo de ‘Transformers One’.

Otra de las películas de las que se habla es un spinoff protagonizado por el entrañable Bumblebee, el célebre Camaro amarillo que acompañó al protagonista (Shia LaBeouf) Desde la primera entrega.

Quedamos a la espera de novedades de la saga. Actualmente con un importante equipo de guionistas y creativos trabajando sobre el futuro de la misma. Con un calendario de estrenos que arrancaría en el año 2016. Posiblemente en la próxima Comic Con de San Diego tendremos nuevos datos al respecto.

DÉJANOS TU COMENTARIO