Marvel querría a Beyonce para Los Vengadores 3

La cantante y actriz ocasional Beyonce también estaría dentro de la órbita de Marvel para sus próximos proyectos, concretamente para ‘Los Vengadores 3’. Un argumento cuyo desarrollo está viviendo sus primeras fases con los hermanos Anthony y Joe Russo al frente de la dirección.

Imagen de BeyonceParece que Marvel quiere contar en su reparto con la diva de la música Beyonce para sus próximos proyectos cinematográficos. Concretamente se habla de las nuevas entregas de Los Vengadores (Los Vengadores 3), con los hermanos Russo al frente de la dirección.

Desde el Daily Star se informa que Disney habría “sugerido” a Marvel la posibilidad de tantear las intenciones de Beyonce para con un personaje de su amplícimo catálogo, y en concreto para asociarle al universo de acontecimientos de las dos películas de ‘Los Vengadores 3’.

Por ahora hay que tratar la información con cautela, puesto que el Daily Star suele hablar de “directivos” sin dar claramente su nombre, pero no resultaría extraño que Marvel estuviera barajando el nombre de Beyonce para dar un nuevo refuerzo a su ya sumamente maximizado universo cinematográfico.

Beyonce estuvo nominada a los Globos de Oro en el año 2006 por la película ‘Dreamgirls’. Además también participó en la comedia de Austin Powers del año 2002 y en la nueva versión de la Pantera Rosa en 2006, pasando por el personaje de Etta James en la cinta de 2008 sobre Cadillac Records.

En 2014 Beyonce fue considerada como la celebridad del mundo del espectáculo más influyente del mundo según la revista Time. Además de contar con una carrera musical muy relacionada con el cine. Suyos son muchos temas interpretados para películas como ‘El Gran Gatsby’ o el reciente éxito de ‘Cincuenta Sombras de Grey’.

Logo de Los Vengadores 3 de MarvelEl estreno de las dos películas de ‘Los Vengadores 3’ está previsto para el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019 respectivamente.

DÉJANOS TU COMENTARIO