Maluma enseña sus abdominales marcados al finalizar “El Tiki Reto”

Maluma enseña sus abdominales marcados al finalizar “El Tiki Reto”

“El Tiki Reto”, así llamó Maluma al reto fitness de 17 días al que se sometió y del que hizo partícipe a sus seguidores a través de las redes sociales.

A pesar de que muchas consideraban que para el cantante este tipo de retos no eran necesarios, él decidió demostrarle a sus fans que todo es cuestión de proponérselo.

“El Tiki reto”, que tituló así por su más reciente canción, consistió en comer mucha proteína y verduras. Una dieta baja en carbohidratos, que publicaba todos los días, plato por plato, incentivando a que otras personas la hicieran y así como él mostraran sus resultados.

Ayer, Maluma demostró lo que “El Tiki reto” había hecho en él (Lea aquí: La mujer perfecta para una relación según Maluma).

“Y sí… 17 días bastaron para conocer a más profundidad mi mente y mi cuerpo. Esto NO lo hice por VANIDAD solo lo hice para demostrarme a mi y demostrarles a todos ustedes que la disciplina la constancia y la determinación llevan a cumplir cualquier tipo de meta. Esto jamás lo hubiera logrado sin el apoyo de todas las personas que de una u otra forma estuvieron en el proceso pero a ti @entrenadorjose fuiste la guía de todo esto. Te quiero mi brother y si hicimos esto en 17 días que se preparen para que vean las metas que faltan por cumplir en nuestras vidas. Ahora sí.. QUE SIGUEEEEE???”, publicó el cantante en Instagram junto a esta fotografía que sorprendió a sus seguidoras.

El cantante documentó en dicha red social cada uno de los platos que se debían consumir para alcanzar la meta.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Maluma - El Tiki
Duracion: 2:58