Los Vengadores 2 supera a Fast and Furious 7 en la taquilla USA

Los Vengadores 2 supera a Fast and Furious 7 en la taquilla USA1

La película de Marvel ‘Los Vengadores 2’ consigue situarse en el primer puesto de la taquilla de cine de los Estados Unidos en el año 2015. Arrebatando el liderato a la cinta ‘Fast and Furious 7’ de Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson.

Continúan los progresos en taquilla de la película ‘Los Vengadores 2’ de Marvel. Después de marcar uno de los mejores estrenos del año 2015, ahora es el momento de arrebatar a ‘Fast and Furious 7’ el primer puesto en el top de recaudación de los cines de los Estados Unidos. Gracias a sus estupendas cifras marcadas durante el último fin de semana a pesar del estreno de filmes como ‘Dando la Nota 2’ o ‘Mad Max 4 Furia en la Carretera’.

Como decimos ‘Los Vengadores 2’ consigue rozar los 40 millones de dólares en la taquilla de cine de los Estados Unidos durante el último fin de semana, una cifra que le permite superar los 372 millones en el box office del país.

La película ‘Fast and Furious 7’, dirigida por James Wan, queda con 344 millones de dólares en los Estados Unidos.

De paso la cinta de Joss Whedon también consiguió dejar atrás otro estreno del 2014 pero que consiguió un gran resultado en los Estados Unidos durante 2015, ‘American Sniper’ de Clint Eastwood.

‘Los Vengadores 2’ ya roza a ‘Iron Man3’ en el box office mundial con 1.142 millones de dólares. Dejando atrás en la tabla a ‘Transformers 3’.

Sin embargo ‘Los Vengadores 2’ no conseguirá superar las cifras domésticas de la primera película de la saga, que consiguió nada más y nada menso que 623 millones de dólares en el mismo periodo de difusión de la nueva entrega. Sobre todo por su notable descenso en esta, su tercera semana.

DÉJANOS TU COMENTARIO