Los guionistas de Spiderman y The Walking Dead escribirán los spinoff de Transformers 5

Los guionistas de Spiderman y The Walking Dead escribirán los spinoff de Transformers 5

Desde que la saga Transformers se convirtió en una de las más taquilleras de Hollywood, Paramount PIctures puso sus ojos en ella para expandirla de manera notable con diversas líneas argumentales diferentes, como por ejemplo spinoffs de sus personajes. Ahora se confirma además la intención de sus responsables de contar con un equipo de guionistas verdaderamente destacable entre los que se encuentran los responsables de los guiones de cintas como ‘Spiderman’, ‘Iron Man’ o el mismísimo creador de ‘The Walking Dead’.

Los guionistas de Spiderman y The Walking Dead escribirán los spinoff de Transformers 5 1

La saga ‘Transformers‘ está a punto de convertirse en algo mucho más grande de lo que ya es, incluso más grande que los robots que la protagonizan. Hace unos mese conocíamos la intención de Michael Bay, Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura, junto con Paramount Pictures, de lanzar un nuevo y ambicioso proyecto que tendría como pistoletazo de salida la próxima cinta de la saga, por ahora ‘Transformers 5‘.

Dicha ampliación incluiría varios spinoff, es decir, películas derivadas del argumento principal cuyo argumento discurriría de manera paralela a la saga principal pera ir “sazonando” el calendario de estrenos año a año. Algo parecido a lo que hará Disney con Star Wars, su nueva trilogía y los dos o tres spinoff que planea.

Según Deadline, el mismísimo creador de ‘The Walking Dead’, Robert Kirkman, sería uno de los elegidos para escribir el futuro de los Transformers, tanto en el cine como en la televisión. Del mismo modo Art Marcum, guionista de películas como ‘Iron Man‘, también está en la lista de seleccionados para el proyecto. Sin olvidar a Matt Holloway o Zack Penn (El Increíble Hulk). Así como Jeff Pinker (‘The Amazing Spiderman 2’).

Como podemos ver Michael Bay y Steven Spioelberg tienen la firma intención de contar con los nombres que han dicho algo en todo lo referente al cine de acción, superhéroes o tramas de éxito en cuanto a la ficción televisiva para el futuro de las andanzas de los juguetes de Hasbro.

Ahora queda por definir el reparto principal. Mientras tanto se sigue hablando de Megan Fox y su regreso al mundo Transformers. ¿Será así? Por ahora el estreno mundial de ‘Transformers 5’ se prevé para el año 2017, aunque no sería extraño tener importantes novedades sobre la saga en cuestión de pocos meses. Tal vez incluso dentro del marco de actividades del Comic Con 2015.

DÉJANOS TU COMENTARIO