Leslie Bibb regresa a Capitán América 3 desde Iron Man

La actriz Leslie Bibb firma otro regreso al universo cinematográfico Marvel. Concretamente en su papel secundario de periodista para la película ‘Capitán América 3’, continuando por tercera vez después de sus papeles en ‘Iron Man’ e ‘Iron Man 2’.

El reparto de actores de la película ‘Capitán América 3‘ parece no tener límites. Casi cuenta con más nombres que ‘Los Vengadores 2’. Ahora regresa otra actriz a quien vimos en las dos primeras películas de la saga Iron Man. Se trata de Leslie Bibb.

Bibb interpretó a Christine Everhart, una periodista de investigación de la revista Vanity Fair. En ‘Iron Man’ (2008) mantuvo un afer con Tony Stark, además de ser la que le reveló las acciones de tráfico de armas que su empresa (Stark Industries) estaba haciendo en Oriente Medio. Además fue la periodista que le hizo la pregunta que motivó la revelación de verdadera identidad de Tony Stark como Iron Man.

En ‘Iron Man 2’ también apareció en uno de los momentos iniciales, concretamente en la Carrera de Coches Históricos de Monte Carlo. Cuando se encontraba con uno de los villanos de la trama en un lujoso restaurante, momentos antes de que Stark se encontrara con Whiplash (Mickey Rourke) en plena carrera.

Leslie Bibb

Por ahora no hay datos para su personaje en ‘Capitán América 3’, pero obviamente estará relacionado con Tony Stark/Iron Man. Con su rodaje en marcha.

El estreno en cines de ‘Capitán América 3 Civil War’ está previsto para el mes de mayo de 2016. Dirigida por los hermanos Russo y presentada como el enfrentamiento definitivo entre Iron Man y Capitán América. Momento clave para el futuro del universo cinematográfico Marvel.

DÉJANOS TU COMENTARIO