La Materialista confiesa algo que le cambió la vida

La Materialista confiesa algo que le cambió la vida

Como nunca antes vista en una entrevista y con lágrimas en cada unas de sus declaraciones La Materialista se confiesa junto al comunicador dominicano Jary Ramírez en “Lo que se dice y se calla” edición fines de semana que se transmite los sábados por Digital 15 a las 8 de la noche.

En una íntima conversación en “Confesiones de famosos” con el veterano comunicador, la intérprete de “Las Chapa que Vibran” habla sobre las adversidades con que la vida la ha tratado hasta el punto de que en muchas ocasiones pensó abandonar la música por su “familia”.

Una de las revelaciones más impactantes de La Materialista que se podrá ver este sábado por Digital 15es sobre lo que tuvo que atravesar junto a sus seres queridos cuando unos de sus hermanos y tío fueron asesinados hace unos años.

Desde ese momento mi vida cambió, daría una parte de mí para que mi hermano este aquí conmigo. Daría todo, una pierna, un brazo, hasta mi vida porque él esté aquí con nosotros” dijo entre lágrimas la exponente urbana.

Agregó que al principio cuando llegó a la capital dominicana Santo Domingo para arrancar su carrera musical se le hizo difícil porque no conocía a nadie, en la actualidad la artista se encuentra sola en la ciudad porque su familia viven fuera del país.

Confesó, además, que su madre es chef de profesión y su padre tenía una gallera cuando ella era una adolescente, pero que nunca la vida fue color de rosa porque su mamá a quien sacó el cuerpo que hoy tiene realizaba labores de repostería y que sus hermanos tenían que salir a vender casa por casa.

Mami hacía sacrificios para que yo asistiera a Bellas Artes para desarrollar mis aptitudes en el arte, pero yo estudiaba en escuela pública”.

Otros de los puntos abordados por la cantante urbana es que “vengo de un barrio, pero el barrio no vive en mí” agregando que en buena lid las personas deben comportarse lo mejor que puedan debido a que siempre muchas personas consideran que la gente que viene de sectores marginados debe tener el mismo comportamiento.

En cuanto a lo sentimental, La Materialista dijo que busca un hombre que sea un “hombre”, es decir, con personalidad, responsable, que la quiera, la valore y la respete.

Las declaraciones de La Materialista, donde envía un mensaje a Milka se podrán ver también el domingo por Telemicro Internacional a las 8 de la noche.

La exponente urbana La Materialista adelantó a Más Vip que regresa en el 2015 al séptimo arte con dos proyectos cinematográficos, de los cuales uno ya tiene uno de los guiones en sus manos donde tendrá un papel estelar y esta a la espera del otro guion del cual no quiso hacer mención.

La cantante aseguró que tras salir su éxito “Las Chapas que Vibran” tuvo que posponer su viaje a Los Ángeles para hacer unos cursos de cine y especializarse en el séptimo arte.

No había salido las chapas en ese momento… entonces al salir las chapas y tener esta pegada tan grande y giras y viajes” tuvo que cancelar la intención de irse a especializarse aclarando que muchas personas “malentendió” porque pensaban que ella se iría a vivir a la parte oeste de los Estados Unidos (Los Ángeles).

Mis planes si eran hacer talleres, pero mi carrera realmente es la de artista, mi música. Ya lo que es la actuación es una segunda parte de mi vida, no es una opción, pero la gente sabe que me inicié como artista” dijo la cantante quien ha participado en varios films dominicanos como: Lotoman 003 y Biodegradable.

Entre risas comentó que “con esta pegada no podía dejar de disfrutar de mi pegada para irme hacer un taller pues no. Tuve que dedicarme a darle el apoyo que el tema necesitaba porque por primera vez era un momento que mi carrera no había tenido aunque si he tenido momentos bonitos en mi carrera no uno así como este y tenía que aprovecharlo”.

La intérprete de “Corazón al revés”, que es su más reciente sencillo de promoción, dijo que el las “críticas” que le hicieron en cuanto a su controversial tema “Las Chapas que Vibran” ayudaron al tema y este a ella.

Me ayudo a superarme más, trascender más y a entender y valorar más el público” agregando que en ese orden que lo que “busca el público en un artista, lo que realmente la gente quiere escuchar cuando anda en el carro, cuando esta en la calle o cuando está tomando, entonces, entendí cuál es la clave”.

Agregó que encontró el “balance” afirmando que no dejará de hacer temas como las “chapas” porque es lo que conecta con la mayoría de la gente que por muy fina que sea la persona “cuando deciden bailar quieren este tipo de música y cuando deciden gozar quieren este tipo de música”.

En tanto, que cuando están en sus casas, carros, o en amor quieren “Un corazón al revés” por tal virtud la Materialista asegura que tiene la “facilidad” de poder ser versátil y hacer las dos clases de música uno diferente del otro.

DÉJANOS TU COMENTARIO