La llegada De Secreto De Europa A Santo Domingo

La llegada De Secreto De Europa A Santo Domingo

Secreto “El Famoso Biberón” arribó a Santo Domingo a las 3:00 de la tarde de este lunes por el aeropuerto Las Américas, en el vuelo 6501 de Iberia, procedente de Europa, donde se mantuvo durante un mes completo agotando una intensa gira de presentaciones.

A su llegada, fue sorprendido por cientos de fans dándoles muestras espontáneas de cariño y manifestándole su alegría de verlo en persona, por lo que no dudaron pedirle autógrafos y tomarse fotos con él.

Enterato.com estuvo presente y tomó en exclusiva las primeras declaraciones del artista urbano quien afirmó estar feliz de volver a su patria y de reencontrarse con sus seguidores.

“Gracias a papa Dios puedo decir que esta ha sido una de las mejores giras que he tenido en Europa, fue un éxito total, todas las discotecas reventadas en cada estado. Me siento muy contento con el respaldo recibido”, dijo.

El exponente urbano además, expresó hoy su satisfacción con la acogida de los seguidores a su tema musical “De amor nadie se muere” lanzado apenas hace 4 meses y ya se ha convertido en un hit radial en la Republica Dominicana y supera los 10 millones de view enYoutube.

Por otro lado, informó que está preparando otra grata sorpresa para su público y que esta será desvelada en tan solo dos semanas. Se trata de su nuevo tema titulado “Maldito cupido”, escrito por él y producido por DJ Sammy.

“Este mes será de mucho trabajo, le haremos el video a mi nuevo sencillo promocional Maldito Cupido, tenemos mucha presentaciones por todo el país comenzando Julio y nos vamos nuevamente de gira hacia los Estados Unidos”.

PIDE A SUS COLEGAS UNIRSE:

Antes los encontronazos que ha tenido recientemente El Lápiz en las redes sociales con artistas como Vakeró, Don Miguelo, Mozart La Para, le preguntamos a Secreto si entraría en un dime y direte con el intérprete de “Amor por accidente” u otro artista y nos comentó que no le interesa ser parte de las controversias y por el contrario alegó que le gustaría que exista más unión entre los exponentes urbanos dominicanos

“Me llevo bien con todos los exponentes urbanos, los apoyo y deseo que siempre estemos unidos porque en la unión esta la fuerza. Eso tenemos que cambiarlo, porque así como son los boricuas también tenemos que serlo nosotros. Eso es lo que nos lleva a ser grandes, a ir por otras metas a conquistar otros mercados. Tenemos que unirnos, lo que hace falta es más unión”.

DÉJANOS TU COMENTARIO