Keylor busca una solución

Keylor busca una solución

David de Gea, Casillas, Leno, Pacheco… dan forma a una larga lista de nombres de posibles dueños de la portería del Real Madrid a partir del próximo lunes. Lo curioso del asunto es que hay otro profesional del que nadie habla y al que le restan cuatro temporadas como portero del primer equipo blanco y que no es otro que Keylor Navas, que hasta ahora lo único que ha hecho en esta loca carrera iniciada hace meses ha sido pedir una continuidad que no ha tenido.

Ante esta situación, y a falta de una reunión con los dirigentes de la entidad madridista, el portero de Costa Rica busca una solución a una situación y un futuro que parece no pasar por el titular de la selección de Costa Rica como como un integrante más de la plantilla de Carlo Ancelotti o del entrenador que finalmente sea el elegido para dirigir los destinos del equipo blanco.

Navas llegó tras realizar un gran Mundial y con un panorama que no apuntaba a lo que realmente está siendo. Cuando firmó sabía que tendría que competir con Casillas y que meses después se iba a encontrar un panorama mucho más despejado.

La realidad dice que va a llegar otro portero y que a día de hoy el capitán madridista sigue formando parte de la primera plantilla del Real Madrid cara a la próxima temporada, situación que le ha llevado a pensar y meditar cuál puede ser su mejor decisión y que pasa por cuestionarse su futuro como jugador del Real Madrid.

Keylor Navas cree en sus posbilidades y sigue viéndose como portero titular del Real Madrid, pero no le gusta que se le considere segundo plato, tal y como demuestran las negociaciones abiertas con David de Gea y la de posibles alternativas como la del guardameta del Bayer Leverkusen Leno.

Sentirse titular
El portero de Costa Rica quiere jugar, sentirse titular y considera que el panorama no es el mejor para luchar por esa posibilidad en igualdad de condiciones. No sabe el papel que jugará en el Real Madrid de futuro y por eso quiere despejar incógnitas o en caso contrario plantearse diferentes soluciones lejos de la entidad madridista.

Navas ha asumido a la perfección su rol dentro del equipo durante la temporada, sin declaraciones altisonantes, más allá de su reclamación del pasado domingo de una continuidad que no ha tenido. Ha encajado a la perfección dentro del grupo, mostrando en todo momento un buen talante ante cualquier situación.

DÉJANOS TU COMENTARIO