Ken Y, el romántico del género urbano, presenta en España su ‘Fórmula de amor’

Ken Y, el romántico del género urbano, presenta en España su ‘Fórmula de amor’

El cantante Kenny Vázquez, nombre real de Ken-Y, estrena en España bajo el sello Music Hit Factory, ‘Fórmula de amor’, canción que ha logrado los primeros lugares de popularidad en Latinoamérica.

‘Fórmula de amor’ es un tema romántico donde Ken-Y muestra todo su talento creativo. Contiene mezclas de géneros e ingredientes musicales con los que este talentoso artista está atrapando a miles de seguidores en muchos países.

Por otra parte, Ken-Y perfila los últimos detalles de su primer disco como solista, ‘The king of romance’, primera producción que saldrá en septiembre del 2015 bajo la disquera Fresh Productions, trabajo que contará con las colaboraciones de Nicky Jam y Natty Natasha, con los que grabó ‘Como lo hacía yo’ y ‘Amor de locos’, respectivamente.

Otros temas de ‘The king of romance’ son ‘Ángel y diablo’ y ‘Catorce de febrero sin ti’. Algunos de los productores musicales que trabajaron en él fueron Mambo Kings y Rome.

“Me tomé tiempo preparando este disco que mucha gente esperaba para que fuera un producto de calidad. Aquí van a encontrar y escucharán a un Ken-Y mucho más maduro como compositor, músico y cantante”, afirmó el artista puertorriqueño.

“El disco, que constará de trece canciones, hace un recorrido musical de lo que he plasmado en toda mi carrera, y en el que incluyo temas de los géneros del reggaeton, romántico, bachata y merengue”, detalló Keny-Y, de 30 años de edad.

El músico explicó que decidió titular el álbum ‘The king of romance’ (El rey del romance) porque el estilo romántico en el género urbano ha sido su carta de presentación durante toda su carrera profesional, aunque lo ha fusionado en sus canciones con la bachata y el merengue.

DÉJANOS TU COMENTARIO