Kate Upton podría protagonizar el spinoff de Harry Potter

La modelo y actriz Kate Upton se suma a la lista de candidatas para ocupar uno de los papeles femeninos principales dentro del spinoff de la saga Harry Potter, titulado por ahora ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. Basada, recordemos, en una novela escrita por la autora JK Rowling.

Kate Upton podría protagonizar el spinoff de Harry Potter

Kate Upton continúa con su progresión en Hollywood. Después de debutar en varios proyectos en los que meramente explotaba su físico (como por ejemplo la comedia ‘No hay dos sin tres’, de la que podemos ver una imagen y vídeo a continuación), llegará el turno para la comedia sexual ‘The Layover’. Es decir, parece que seguimos con la misma tendencia. Aunque ahora sería un notable cambio para una producción de fantasía.

Es pronto para poder hablar de su fichaje, ya que se suma a una extensísima lista, pero resulta llamativo que de así un giro notable dentro de su carrera en el mundo del cine. Ahora con la posible incorporación a Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

En la citada lista de candidatas encontramos además Katherine Waterston (Vicio Propio) y Elizabeth Debicki (El Gran Gatsby). Pasando por Saoirse Ronan o Elle Fanning. ¿Cuántos papeles están en juego para estas actrices? Pronto lo sabremos, sobre todo por la fecha de rodaje, próxima si tenemos en cuenta el calendario de estrenos de Warner para el año 2016.

El estreno oficial del filme queda por ahora en noviembre de 2016, por lo que su rodaje no debería tardar demasiado en dar comienzo. La segunda película de la adaptación llegaría dos años más tarde, es decir, en noviembre de 2018. Pero no terminaría ahí, puesto que se planea una trilogía. Con su debut en noviembre de 2020. Es decir, Harry Potter estaría presente en las carteleras durante otros seis años más.

Recordemos que es el actor Eddie Redmayne quien figura como favorito para el papel principal de la adaptación de la obra de JK Rowling. Más aún si tenemos en cuenta su gran éxito en la última edición de los Oscar de Hollywood por su papel en el biopic ‘La Teoría del Todo’.

DÉJANOS TU COMENTARIO