Jurassic World roza la cifra de Los Vengadores 2 en su taquilla USA del viernes

La película ‘Jurassic World’ consigue un grandísimo estreno en los cines de los Estados Unidos dentro de los resultados del box office del viernes. Superando los 82 millones de dólares en uno de los mejores estrenos del año 2015. Una cifra que casi consigue igualar el debut de ‘Los Vengadores 2’ de Marvel.

Jurassic World roza la cifra de Los Vengadores 2 en su taquilla USA del viernes

El estreno de la película ‘Jurassic World‘ en los cines de los Estados Unidos está marcando unas cifras de récord. Después de la primera media noche del jueves ahora llegan los datos del viernes y son verdaderamente explosivos. Consiguiendo incluso rozar los datos cosechados por ‘Los Vengadores 2’ en el mismo periodo de tiempo.

‘Jurassic World’ consigue 82,8 millones de dólares en los cines de los Estados Unidos durante el viernes. La película de Marvel dirigida por Joss Whedon consiguió 84,4 millones de dólares, por lo que podríamos estar ante un cambio en el puesto de mejor estreno del año 2015 dentro de las carteleras cinematográficas estadounidenses.

No se puede decir que resulte una sorpresa completa, pero sin duda este parcial de viernes deja a ‘Jurassic World’ muy por encima de las estimaciones que la situaban en unos 125 millones de dólares en su primer fin de semana. Ahora, con estos nuevos datos, no sería de extrañar que tengamos ante nosotros un filme que supere ámpliamente los 150 o 160 millones de dólares.

Tal vez no consiga superar la marca de ‘Los Vengadores 2’ (con casi 190 millones de dólares en su primer fin de semana), pero sin duda hará un muy buen dato de cara a la consecución de la continuidad de la franquicia en cines después de esta continuación-reinicio.

Todo dentro de un año con una gran competencia entre las grandes superproducciones. Y aún con títulos como ‘Sinsajo 2’ (de Los Juegos del Hambre) o ‘Star Wars Episodio 7’, listos para su debut en el ocaso del año 2015.

DÉJANOS TU COMENTARIO