J Balvin presentó sus nuevos tatuajes, recordando su infancia, y fue criticado

J Balvin es uno de los reggaetoneros más populares en la actualidad, el colombiano se ganó su lugar entre los más destacados y continúa incrementando su fama a nivel internacional.

Balvin se ha caracterizado por su vicio a los tatuajes, teniendo,un gran repertorio de ellos, en casi cada parte de su cuerpo y cada uno con significado o razón de ser en particular.

El Colombiano, por medio de su instagram, dio a conocer que sus próximos tatuajes serían relacionados con personajes y momentos de su infancia. “Más tatuajes hoy todo los muñequitos y héroes de mi infancia” dijo J Balvin, antes de pasar por las manos de Juan Pajo, su tatuador. 

Al día siguiente, J Balvin publicó un par de fotos con sus nuevos tatuajes. Mario Bross, el fantasma Boo, Bob-Omb, Mickey Mouse y Nirvana fueron la inspiración para estos nuevos tatuajes.

Ese último, el logo de la banda de rock Nirvana, fue criticado por algunos amantes de dicho género musical alegando el hecho de que supuestamente un cantante de reggaeton no se puede realizar un tatuaje de una banda de rock tan popular como lo es Nirvana. (¿En serio hemos llegado hasta esos niveles?)

Por su puesto para los detractores salieron a la vista los defensores de J Balvin, dejando claro que el colombiano puede realizar los tatuajes que desee sobre su piel y más aún si son representativos de alguna afición para él. Recordando que Balvin ha destacado su fanatismo por dicho género musical.

DÉJANOS TU COMENTARIO