J Balvin, el gran ganador en los HEAT Latin Music Awards

J Balvin, el gran ganador en los HEAT Latin Music Awards

J Balvin se coronó como el gran ganador de la noche de la primera edición de los premios HEAT Latin Music Awards. Con tres premios (Mejor Video, Mejor artista masculino y Mejor artista urbano) el colombiano también fue el encargado de cerrar la noche.

“¡Qué viva la palabra reggaeton”, dijo el colombiano al recibir su globo aerostático dorado. “Empezamos cuando el reggaeton era muy difícil salir con él de Colombia. Gracias a mis amigos del género, que han sido una inspiración”.

Y aunque fue Juanes quien abrió la fiesta playera con canciones “La camisa negra”, “Me enamora”, “En mil pedazos”, fueron los reggaetoneros los que tomaron el escenario y los premios.

Juanes también fue reconocido con el Premio de Oro, que reconoce la influencia y éxito del artista y para celebrarlo complació con un beso a su esposa y conductora de los premios, Karen Martínez.

Juan Luis Guerra también fue reconocido con el Premio Compromiso, debido al trabajo con la Fundación 440 que atiende a niños y gente de la tercera edad.

Los vestidos ligeros y las camisas de lino eran el estilo de cada invitado.

Chino & Nacho derrotaron a figuras internacionales como Carlos Vives, Marc Anthony y Romeo Santos al llevarse el premio a Mejor Artista Tropical. “Una nueva motivación para que nuestra música sea escuchada por todo el mundo”, dijo Nacho al recibir el premio.

Wisin compartió el escenario con Cadillacs. Entre los invitados a amenizar la ceremonia estuvieron Farina, Farruko, Chino, Cultura Profética, Juan Magan, Víctor Manuelle, Juan Luis Guerra, entre otros.

DÉJANOS TU COMENTARIO