J Balvin cancela su presentación en Miss USA por Donald Trump

DULUTH, GA - OCTOBER 22:  J Balvin performs at The Arena at Gwinnett Center on October 22, 2014 in Duluth, Georgia.  (Photo by Chris McKay/Getty Images)

El cantante colombiano J Balvin canceló su actuación en el concurso Miss USA tras los comentarios del propietario del certamen y precandidato a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump sobre los Méxicanos.

“Creo que la música es para divertirse. Es que la gente tenga un buen rato. No soy un salvador y no soy Robin Hood pero en este caso, me siento totalmente cómodo y responsable con mi decision de cancelar miss usa. Oportunidades vendrán si Dios quiere de televisión nacional en USA pero como latino es mi decision ARRIBA LATINOS Y ARRIBA MEXICO”, comentó en Instagram.

J Balvin pidió a la organización Miss Universo que su nombre fuera retirado de los anuncios de artistas participantes en la transmisión de Miss USA, señaló el miércoles el vocero del cantante.

En su primer discurso como precandidato presidencial, Donald Trump acusó a los inmigrantes mexicanos de llevar drogas, crimen y violadores a Estados Unidos.

Además, en Twitter J Balvin indicó que, tras esos comentarios xenófobos, “como latinos nos toca hacernos respetar”.

El rapero Flo Rida y el cantante de country Craig Wayne fueron anunciados el miércoles como artistas que participarán en la ceremonia a realizarse Baton Rouge, Louisiana el 12 de Julio.

Thomas Roberts, del programa MSNBC, y Cheryl Burke, de Dancing with the Stars, serán los presentadores del concurso este año.

DÉJANOS TU COMENTARIO