Finaliza el rodaje callejero de Escuadrón Suicida y se adelantan sorpresas

El rodaje en las calles de Toronto, Canadá, llega a su fin. Tal y como el propio director acaba de anunciar oficialmente. Además adelantó importantes sorpresas dentro del argumento principal de la superproducción de Warner y DC. Un comentario relacionado con las múltiples filtraciones realizadas durante los últimos días.

Finaliza el rodaje callejero de Escuadrón Suicida y se adelantan sorpresas

El rodaje de ‘Escuadrón Suicida‘ regresa a los estudios. Dejando atrás su extensa fase de filmación en las calles de Toronto. Unas sesiones que han permitido ver innumerables tomas del argumento del filme dirigido por David Ayer.

El director afirma además que aún quedan muchas sorpresas por conocer de la película. Comentario realizado, precisamente, al hilo de las numerosas filtraciones gráficas producidas durante los últimos días. Unas de las cuales llegaron con Batman, Joker o Harley Quinn en su participación en el argumento.

Todas las sorpresas permanecen intactas“, afirmaba David Ayer en su cuenta personal de Twitter. Quedaremos a la espera de ver si finalmente aún quedan muchas novedades tal y como Ayer afirma. De momento lo que parece claro es la gran presencia de Batman dentro del argumento de ‘Escuadrón Suicida’.

La película está protagonizada por Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Cara Delevingne como hechicera, Karen Fukuhara como Katana, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernández como El Diablo, Adam Beach como Slipknot, Viola Davis como Amanda Waller y Jared Leto como Joker. Sin olvidar a Ike Barinholtz, Scott Eastwood, Raymond Olubowale, Alex Meraz, Jim Parrack y Common.

Su estreno en cines está previsto para el 5 de agosto de 2016. Meses después del debut de ‘Batman Vs Superman’, que llegará a las pantallas en marzo de 2015.

DÉJANOS TU COMENTARIO