Fast and Furious 7 roza los 1500 millones en taquilla

Fast and Furious 7 no superará a Los Vengadores en la taquilla de cine mundial

La película ‘Fast and Furious 7’ sigue dando muchas alegrías a sus responsables gracias a su gran recaudación que ya roza los 1.500 millones de dólares en la taquilla mundial. Lo que ahora hace posible, de nuevo, el que supere a la primera entrega de ‘Los Vengadores 2’, que ostenta el tercer puesto del top mundial.

Los resultados taquilleros de la película ‘Fast and Furious 7‘ siguen subiendo a pesar de la llegada de ‘Los Vengaodres 2’. La cinta dirigida por James Wan ya consigue rozar los 1.500 millones de dólares. Listón que alcanzará, casi con total seguridad, durante el próximo fin de semana. Es decir, con esta cifra tendría “a tiro” el tercer puesto de la taquilla mundial, ocupado casucalmente por la primera entrega de la saga de Los Vengadores.

La primera película de Los Vengadores de Marvel consiguió 1.518 millones de dólares de recaudación taquillera en su estreno del año 2012. Por detrás de ‘Avatar’ y ‘Titanic’ (ambas de James Cameron).

Hace unos días se especulaba con la posibilidad de un estancamiento de ‘Fast and Furious 7’ tras el estreno de ‘Los Vengadores 2’. Aunque finalmente ese parón no se produjo de una forma tan contundente como se hablaba. Todo unido al buen desarrollo de FF7 en la taquilla asiática, apuntan a cambios en su situación durante los próximos días.

Mientras tanto ya se habla cada vez más de la próxima entrega, por ahora titulada ‘Fast and Furious 8’, en la que Vin Diesel también será una de las piezas claves de la misma. Aunque por ahora sin director asignado. Ya que James Wan, a pesar de ser el responsable de la mejor entrega de toda la saga, no seguirá (en principio) más allá para la octava entrega.

DÉJANOS TU COMENTARIO