Fast and Furious 7 no superará a Los Vengadores en la taquilla de cine mundial

Finalmente parece que el meteórico ascenso de la película ‘Fast and Furious 7’ en la taquilla mundial se quedará en el cuarto puesto, o al menos hasta ver el modo en el que finaliza su andadura ‘Los Vengadores 2’. La cinta de James Wan no conseguirá arrebatar la medalla de bronce a la cinta dirigida por Joss Whedon en el año 2012, que con 1.518 millones parece inalcanzable.

El estreno mundial de ‘Fast and Furious 7‘ fue un gran bombazo del año 2015. Dejando atrás a todas las anteriores entregas de la saga y ocupando muy pronto los primeros puestos del top mundial gracias a sus estupendas cifras. Tanto es así que ascendió hasta el cuarto puesto histórico, sólo por detrás de títulos como ‘Avatar’, ‘Titanic’ o ‘Los Vengadores’ de Joss Whedon.

Precisamente ese tercer puesto ocupado por la película de Marvel quedará como el límite no superado para la cinta de James Wan. ‘Los Vengadores’ consiguieron más de 1518 millones de dólares en el año 2012, mientras que ‘Fast and Furious 7’ acumula un total de 1431 millones a día de hoy, aunque su ritmo de recaudación bajó de manera notable desde que ‘Los Vengadores 2’ se estrenara en todo el mundo desde la semana pasada.

Las últimas estimaciones sitúan a la película protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson con un máximo de 1.500 millones de dólares en su andadura comercial. Aunque todo podría cambiar si la taquilla asiática les da una alegría de última hora, un factor muy a tener en cuenta en las últimas superproducciones de Hollywood.

Los Vengadores

Eso sí, todo a la espera de que la secuela de Los Vengadores siga con su ascenso, actualmente ya en 700 millones de dólares en su primer fin de semana en todo el mundo. Además de estar en el segundo puesto en el top mundial de 2015. Un top que seguramente notará mucho el estreno de ‘Star Wars Episodio 7’, aunque habrá que esperar para verlo, ya que está marcado para el mes de diciembre.

DÉJANOS TU COMENTARIO