Farruko es arrestado por presunto contrabando de dinero

Carlos Efren Reyes-Rosado, conocido artísticamente como Farruko, fue arrestado por presunto contrabando de dinero este miércoles, según informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos en un comunicado.

El cantante puertorriqueño que interpreta reguetón fue detenido cuando uno pudo justificar por qué llevaba más de 10.000 dólares en efectivo en su entrada a Estados Unidos.

“El caso está siendo investigado por el Departamento de Seguridad Nacional y el Equipo Táctico de Investigaciones Aeroportuarias”, afirma el comunicado.

El viaje de Farruko fue este lunes 2 de abril. El cantante estaba a bordo de un helicóptero que iba de República Dominicana a Puerto Rico. Cuando llenó el formulario que se le solicita a todos los viajeros, dijo que no llevaba en efectivo más del límite indicado.

“Fue detenido en el aeropuerto Isla Grande, luego de que en sus maletas se descubrió que llevaba unos 51.802 dólares en moneda de Estados Unidos y en las suelas de sus zapatos y en sus maletas”, añade el comunicado.

Este miércoles un juez autorizó la orden de arresto.

Si es hallado culpable, Farruko enfrentaría un multa de unos 250.000 dólares y hasta 5 años de cárcel, o más, explica el comunicado.

CNN está intentando obtener reacción de los abogados del artista

DÉJANOS TU COMENTARIO