Eva Mendes regresará a Fast and Furious 8

Continúan las novedades sobre la película ‘Fast and Furious 8’. Después de que Vin Diesel anunciara la ubicación del filme en Nueva York, ahora regresa otro nombre al reparto. Se trata de Eva Mendes, cuya última aparición fue en la escena postcréditos de la quinta entrega.

Eva Mendes regresará a Fast and Furious 8

Eva Mendes fue la protagonista femenina de ‘Fast and Furious 2’, película que fue la única en la que vimos a Paul Walker sin la presencia de Vin Diesel (En la tercera entrega la acción se trasladó a Tokio y Diesel únicamente apareció en la escena postcréditos, con Walker totalmente ausente de la franquicia). Ahora regresará para ‘Fast and Furious 8‘ reeditando su papel de agente de la ley, colaboradora de Hobbs (tal y como se vio en la escena postcréditos de ‘Fast and Furious 5’.

El pasado mes de abril adelantábamos las conversaciones de Eva Mendes con los productores de la saga Fast and Furious para regresar a ‘Fast and Furious 8’. Ahora parece ser que próximamente se confirmará el regreso de manera oficial, dentro de un evento promocional en el que se hará público el nuevo reparto principal. Con Vin Diesel al frente del mismo.

En cierto modo la presencia de Eva Mendes será gran parte del homenaje a Paul Walker dentro de la octava entrega de la saga, ya que fue la protagonista femenina de la cinta en la que Walker ejerció como protagonista principal, nexo con la acción de la película original. Una película, ‘Fast and Furious 2’ en la que además conocimos a Tyresse Gybson como uno de los personajes principales de ahí en adelante.

El estreno en cines de ‘Fast and Furious 8’ está previsto para el mes de mayo de 2017. Es decir, dos años después de su anterior entrega. Continuando así con la pauta actual de los grandes estudios de Hollywood. Queda por ver el modo en el que se homenajeará a Paul Walker. A continuación os ofrecemos un emotivo clip en recuerdo del actor tristemente fallecido.

DÉJANOS TU COMENTARIO