Enrique Iglesias fue operado con éxito en Los Ángeles tras grave lesión en la mano

Enrique Iglesias fue operado con éxito en Los Ángeles tras grave lesión en la mano

Enrique Iglesias fue sometido en Los Ángeles (Estados Unidos) a una operación de reconstrucción de su mano derecha después de que se hiriera con un drone cuando actuaba en la localidad mexicana de Tijuana.

A través de sus redes sociales el equipo de Enrique Iglesias informó que el daño que tenía en la mano resultó ser más grave de lo esperado y que sufrió una fractura.

Se detalló que además de la cirugía reconstructiva, se corrigió la fractura. Ahora descansará por unas semanas para reponerse.

Y es que los seguidores del artista han llenado las redes sociales de mensajes de ánimo, y han preguntado por su estado. “¿Como está tu dedo?”; “muchas buenas vibras para ti mi ídolo”; “Recuperate, mi heroe, te amoooo”; o “Mi amor con besitos mios se te curara tu manita”, son sólo algunas de las frases que han enviado al artista a través de las redes sociales. Por su parte, Iglesias publicó en su cuenta de Twitter la siguiente fotografía con la frase: “Ese día cuando sientes que has despertado en una cama de clavos”.

DÉJANOS TU COMENTARIO