Emma Stone rechazó los Cazafantasmas por la saga Spiderman

La actriz Emma Stone habló acerca del motivo por el cual rechazó la oferta de sumarse a la nueva saga de los ‘Cazafantasmas’, ahora con un reparto principal eminentemente femenino. Al parecer no quería más sagas en su filmografía después del paso por ‘The Amazing Spiderman’, así que su papel de Gwen Stacy le quitó las ganas de firmar para producciones de continuidad.

Emma Stone rechazó los Cazafantasmas por la saga Spiderman

Emma Stone interpretó a Gwen Stacy dentro de las dos películas de la saga ‘The Amazing Spiderman’, una franquicia que llegó a su fin con la vuelta del personaje de Spiderman a Marvel. Aunque en un principio su contrato la asociaba al personaje al menos para cuatro entregas. Una experiencia que no parece haber gustado en absoluto a la actriz.

Tanto es así que motivó su rechazo frontal a firmar un contrato para varias películas dentro de la saga de los ‘Cazafantasmas‘.

Emma Stone reconoció que el guión es verdaderamente divertido, aunque por ahora no está lista para firmar para una franquicia de varias películas. Si bien ella misma no descarta unirse a un trabajo así en un futuro próximo, por ahora lo descarta por completo.

El reinicio femenino de los ‘Cazafantasmas’ tiene previsto su estreno en cines para el 22 de julio de 2016. Con un elenco principal compuesto por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Con la presencia de Chris Hemswroth en el papel de recepcionista del cuartel general del grupo.

DÉJANOS TU COMENTARIO