Emilia Clarke presenta Terminator Génesis en París

Calienta la promoción de la película ‘Terminator Génesis’, con la actriz Emilia Clarke, la nueva Sarah Connor del cine en un multitudinario evento con los fans en la capital francesa. Tal y como podemos ver, con el incomparable marco del Arco del Triunfo en París.

Emilia Clarke en la promoción de Terminator Génesis en París

Aquí podemos ver a Emilia Clarke disfrutando de una estupenda jornada en París. Con un gran marco para el estreno de la nueva superproducción dirigida por Alan Taylor. Cineasta que para el mismísimo James Cameron es el único que fue capaz hasta ahora de dar una continuidad digna a sus dos primeras películas.

Emilia Clarke en la promoción de Terminator Génesis en París

El nuevo argumento de ‘Terminator Génesis’ comienza en el año 2029, momento en el que una terrible guerra entre humanos y máquinas liderada por Skynet (una poderosísima inteligencia artificial que se reveló contra la humanidad), se encuentra en un punto álgido. John Connor, interpretado por el actor Jason Clarke, es el líder de la resistencia de los seres humanos, y Kyle Reese -encarnado por Jai Courtney- es su lugarteniente. Siguiendo la pauta de la película original, Connor envía a Reese hasta el año 1984 para salvar a su madre, Sarah Connor (interpretada por Emilia Clarke). Aunque como pronto podremos ver, no todo es lo que parece dentro de los roles de cada uno de los personajes.

DÉJANOS TU COMENTARIO