Emilia Clarke a lo Lara Croft en nuevo cartel de Terminator Génesis

Llega un nuevo cartel de la película ‘Terminator Génesis’ con la actriz Emilia Clarke al más puro estilo Lara Croft para su nuevo papel de acción. Dentro de una de las superproducciones más esperadas de los últimos años.

Os presentamos un nuevo cartel de personaje de ‘Terminator Génesis‘. Con la actriz Emilia Clarke al más puro estilo Lara Croft. Con un potentísimo papel de acción para su nuevo salto a Hollywood en una gran superproducción. Después del gran éxito cosechado gracias a la serie de televisión Juego de Tronos

Se trata de una de las más prometedoras entregas de la saga después de que tomara extraños senderos con títulos como ‘Terminator Salvation’ (denostada por muchos de los integrantes del elenco clásico).

El argumento principal del filme ‘Terminator Génesis’ comienza en el año 2029, momento en el que una terrible guerra entre humanos y máquinas liderada por Skynet (una poderosísima inteligencia artificial que se reveló contra la humanidad), se encuentra en un punto álgido. John Connor, interpretado por el actor Jason Clarke, es el líder de la resistencia de los seres humanos, y Kyle Reese -encarnado por Jai Courtney- es su lugarteniente. Siguiendo la pauta de la película original, Connor envía a Reese hasta el año 1984 para salvar a su madre, Sarah Connor (interpretada por Emilia Clarke).

Emilia Clarke a lo Lara Croft en nuevo cartel de Terminator Génesis

El estreno en cines de ‘Terminator Génesis’ está previsto para el 1 de julio de 2015. Dentro de una de las épocas de mayor saturación de las superproducciones de Hollywood. Con la intención de iniciar una nueva saga.

DÉJANOS TU COMENTARIO