El video que muestra por qué Messi es el mejor de estos tiempos

El video que muestra por qué Messi es el mejor de estos tiempos

Cada temporada conocemos grandes jugadores de fútbol, pero como suele suceder, sus capacidades deportivas fluctúan y empeoran con el tiempo.

Sin embargo, son sólo unos pocos los que ostentan el legado y la responsabilidad que merecen los grandes jugadores de la historia. Pelé, Maradona, Cruyff o Zidane son algunos de los deportistas que han sido considerados como los mejores jugadores de fútbol que ha habido en la historia. Pero como suele suceder, la elección es de lo más subjetiva y personal.

En cuanto a la nueva generación, Lionel Messi sobresale muy por encima de todos sus rivales contemporáneos – y algunos no tan contemporáneos también.

httpv://www.youtube.com/watch?t=17&v=bVOTjO78BxE

La estrella argentina del fútbol es capaz de conseguir lo que para muchos es sólo una utopía; siempre con una constancia que nos deja sin palabras.

Pero si todavía te cuesta considerar a Messi como el mejor futbolista contemporáneo, tienes que ver este video en el que la figura blaugrana humilla en el campo a algunos de los mejores futbolistas del panorama deportivo actual.

DÉJANOS TU COMENTARIO