El nuevo Spiderman de Marvel será anunciado la próxima semana

El nuevo Spiderman de Marvel será anunciado la próxima semana

Con el gran anuncio del reparto principal de la película ‘Capitán América 3 Civil War’ quedó un espacio por rellenar. Concretamente uno muy importante. El relacionado con el actor elegido para interpretar a Peter Parker, Spiderman, en la secuela dirigida por los hermanos Russo. Al parecer Marvel lo anunciará en cuestión de días, muy probablemente la próxima semana.

La identidad del actor que dará vida a Spiderman en el cine es uno de los titulares más buscados durante los últimos días. Recientemente anunciábamos la presencia de Asa Butterfield como principal favorito. Es más, ya habría sido elegido hace tiempo aunque no se habría anunciado oficialmente.

Marvel estaría esperando para ubicar su presencia justo en el momento en el que iniciara el rodaje de sus escenas en la próxima película del estudio, ‘Capitán América 3 Civil War’, actualmente comenzando el proceso en Atlanta, Georgia (Estados Unidos).

Como era de esperar, el personaje de Spiderman aparecerá con su nuevo traje, uno de los elementos más llamativos y esperados por los fans.

Como decimos el actor Asa Butterfield ya sería el nuevo Spiderman de Marvel. Listo para tomar el relevo de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la nueva etapa de Peter Parker dentro del universo cinematográfico compartido con Los Vengadores.

El nuevo Spiderman de Marvel será anunciado la próxima semana 1

A pesar de los rumores que surgieron en los últimos días, los cuales hablaban de la elección entre dos o tres nombres, Butterfield sería el favorito absoluto, decisión apuntalada por el propio Kevin Feige. El joven actor estaría “encantado” con el proyecto y sin ninguna duda de firmar un (habitualmente) extenso contrato con el sello propiedad de Disney.

Por ahora podemos ver en cines ‘Los Vengadores 2’, con la despedida de Joss Whedon del puesto de director. Un cineasta que ya solicitó a Marvel poder contar con Spideman dentro de su película.

DÉJANOS TU COMENTARIO