El Madrid le dice a Keylor que cuenta con él

El Madrid le dice a Keylor que cuenta con él

El Real Madrid ya le ha comunicado a Keylor Navas que cuenta con él para la próxima temporada. Según informó Antón Meana en Radio MARCA, el costarricense ha recibido la notificación del club de que seguirá en la disciplina madridista, a las órdenes de Benítez, en la que será su segunda campaña como guardameta en Chamartín.

Después de una temporada en la que apenas ha contado para Carlo Ancelotti, Keylor Navas quería conocer de primera mano la situación del club, de la plantilla y del técnico nuevo antes de decidir su futuro. Quería escuchar, de boca del Real Madrid, si se contaba con él para el nuevo proyecto o si se buscaba una salida este mismo verano.

Con la peculiar situación de Casillas, aún pensando su próximo movimiento, si seguirá en el Real Madrid o si abandonará la disciplina blanca después de toda una vida en el Bernabéu, el futuro de Keylor era más que inestable. Y más teniendo en cuenta la más que probable llegada de De Gea al vestuario blanco.

Con dos porteros de tal categoría compitiendo por la portería, Keylor esperaba una notificación del club para entrar en la pelea o para encontrar un equipo en el que ser importante. Finalmente, el club ha decidido que el tico se quede en la disciplina madridista y que pelee por la titularidad con los guardametas que haya la próxima temporada en el equipo.

Benítez le echó un capote
Tras su presentación, en la que no quiso entrar en detalles sobre la portería y evitó en varias ocasiones referirse a Casillas y a De Gea, Rafa Benítez habló en El Larguero de la Cadena Ser sobre el portero costarricense al ser cuestionado por los dos metas españoles: “¿Casillas o De Gea? Quería decir una cosa, yo es que considero que Keylor Navas es un buen portero. Si tienes buenos porteros, yo como entrenador, cuantos más tenga, me parece bien”. Un capote al costarricense en un momento complicado en el que su futuro estaba en el aire. Pero en el club han tomado la decisión de que se quede en el Madrid y él quiere pelear.

DÉJANOS TU COMENTARIO