El Danger llega a España con ’Tú me provocas’, un tema de alto voltaje musical

El Danger llega a España con ’Tú me provocas’, un tema de alto voltaje musical

El Danger (Oswaldo Andrés Ospina), se ha convertido en un nuevo exponente de la música urbana, que rompe fronteras y acapara la atención de miles de seguidores. Es por ello que Enzel MPT, disquera que lo representa, con el apoyo de la compañía de Grupo 2 Fussion, decide lanzar a este joven nacido en Medellín (Colombia) en 1996, el cual sueña con pisar los mejores escenarios y tarimas a nivel internacional y grabar con los exponentes más reconocidos del ámbito musical.

‘Tú me provocas’ es el tema promocional de El Danger, canción que actualmente se encuentra sonando en las emisoras más importantes de género urbano en muchos países de Latinoamérica y que ahora llega a España bajo el sello de Music Hit Factory, tu factoría musical.

Sin duda alguna, el 2015 marca el inicio de una carrera artística prometedora para este artista colombiano cuyo éxito se ha visto reflejado en el incremento de seguidores en todas sus redes sociales, primeras posiciones en los reportes radiales, miles de visitas en el canal de YouTube por su video oficial y una exitosa gira de medios en su país.

DÉJANOS TU COMENTARIO