Ecuador golea 4-0 a Panamá

Ecuador golea 4-0 a Panamá

Ecuador cerró el ciclo de preparación propinándole goleada por 4-0 a Panamá durante el amistoso disputado hoy en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, y ahora solo piensa en el debut contra Chile por la Copa América.

Los goles del equipo que dirige el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, fueron de Miller Bolaños, Fidel Martínez, a los 32 y 40 y de Jefferson Montero, a los 52.

El primer gol ecuatoriano tuvo la identidad de Bolaños, que disparó desde corta distancia una asistencia de Jefferson Montero, al minuto 27.

El segundo gol se originó a través de Montero por el sector derecho, tocó preciso para Bolaños, que dejó solo con el arco a Martínez que con suave toque anotó, al minuto 32.

Ecuador marcó el tercero con remate de cabeza de Martínez, que cambió la trayectoria del balón al lado izquierdo del portero, después de un centro de Walter Ayoví, al minuto 40.

Jefferson Montero convirtió el cuarto tanto, con remate al lado derecho del portero Penedo que nada pudo hacer para evitar que se ampliara el marcador, al minuto 52.

Casi al finalizar el partido, el árbitro presentó la tarjeta roja a Arturo Minas por reincidir en una jugada cuando ya estaba amonestado.

DÉJANOS TU COMENTARIO