Donald Trump dice que no sabe quién es J Balvin y el reggaetonero le responde

Donald Trump dice que no sabe quién es J Balvin y el reggaetonero le responde

La gran polémica que se generó en los últimos días por la cancelación de J Balvin en Miss USA y el rompimiento del vínculo de Univision y Donald Trump, acusa de los comentarios racistas y denigrantes, hacia los mexicanos, por parte del candidato a la presidencia de Estados Unidos siguen recorriendo el mundo.

Cuando se dio a conocer los comentarios realizados por parte de Donald Trump contra los mexicanos, la polémica se estalló y generó un ambiente hostil del candidato con todos los latinos residentes y no residentes en Estados Unidos.

Posteriormente a este suceso, J Balvin, al conocer estas declaraciones por parte de Trump y al enterarse que él (Donald) también es el dueño del concurso Miss USA (al igual que Miss Universo), decidió dar un paso al costado y cancelar su presentación en dicho evento, que se realizará en el mes de Julio.

Consecuentemente y siguiendo la línea de acción de J Balvin, la popular cadena de televisión hispana en Estados Unidos, Univision, decidió renunciar a sus vínculos con Donald Trump, incluyendo la transmisión que tenían planeada para Miss USA.

Esto causó que el candidato a la Presidencia de Estados Unidos y dueño de Miss USA decidiera demandar a Univision por incumplimiento de un contrato, que estaba pautado a cinco años y que por supuesto incluía la transmisión para el público hispano residente en Estados Unidos del concurso de belleza.

Al respecto de toda esta polémica, causada principalmente por la reacción de J Balvin, a la acción de Trump, el empresario estadounidense ha hablado de todo lo sucedido, tanto con Univision como con el reggaetonero colombiano.

“NI SIQUIERA SÉ QUIÉN ES EL CANTANTE (J BALVIN) (…) ÉL SOLO ESTA USANDO MI NOMBRE PARA HACERSE PUBLICIDAD ¿ES TAN POCO FAMOSO?” EXPRESÓ DONALD TRUMP

Bluradio, medio de comunicación colombiano, se comunicó con J Balvin para conocer su punto de vista y su reacción a lo dicho por Trump.

El cantante explicó que simplemente canceló su presentación porque busca hacerse respetar como artista y como latino, aunque aclaró que lo suyo es la música y no la política.

Sobre los comentarios de Donald, J Balvin dijo lo siguiente:

“ESTÁ DESPISTADO PORQUE PRIMERO ESTÁ HABLANDO DE MISS UNIVERSO, NO ESTÁ HABLANDO DE MISS USA, SE FUE POR OTRO LADO”

En torno a qué si existía un contrato para su presentación, J Balvin dejó en claro que “no se firman contratos, esto es publicidad” y aclarando que la organización pagaba todos los gastos y viáticos.

Escucha la entrevista completa, cortesía de Bluradio.

DÉJANOS TU COMENTARIO