Después del éxito de Ay Vamos, J Balvin prepara el lanzamiento de Ginza

Ay Vamos marcó una etapa de mucho éxito en la carrera musical de J Balvin. El sencillo musical sigue imponiendo números de grandeza en la historia del Colombiano.

Un himno en las noches de rumba se convirtió Ay Vamos de J Balvin. Venezuela, Puerto Rico, USA, República Dominicana y Colombia fueron algunos de los países en los cuales el éxito de J Balvin estuvo número uno, incluso en Venezuela alcanzó disco de oro con Ay Vamos.

Pero el éxito no solo estuvo a nivel de radio, calle y discoteca. Ay Vamos se convirtió en un gran éxito en YouTube, incluso siendo parte del TOP 100 de videos más vistos en la historia.

El éxito se ha extendido tanto que recientemente, poco más de nueve meses, el colombiano superó las 400 millones de reproducciones con Ay Vamos en YouTube.

Esta noticia – los 400 millones de reproducciones de Ay Vamos – fue recibida con mucha alegría por parte de J Balvin. El colombiano expresó lo siguiente al respecto:

Wow, qué bendición. Ay Vamos más de 400 millones de views. Ok, ahora sigue GINZA con el favor de Dios. 

Ginza, canción que ha sido mostrada por J Balvin en su instagram, apunta a ser su éxito sucesor. Aunque aún se desconoce una fecha oficial para su lanzamiento, la información extraoficial indica que sería el 26 de Junio y saldría al mismo tiempo que su video musical.

Es decir el 26 de Junio tendríamos canción y video nuevo cortesía de J Balvin.

DÉJANOS TU COMENTARIO